top of page

Mauricio Silva lanza tema músical a través del sello buscaenvigo!

Actualizado: 4 abr 2023



El mundo de la música sigue sorprendiéndonos con nuevos talentos que se suman a la industria. En esta ocasión, el exitoso músico, arreglista, compositor e intérprete Mauricio Silva se une al sello discográfico Buscaenvigo, de la mano del reconocido productor y representante de artistas Franklim Vallenilla.


Mauricio Silva es un artista de renombre en la industria musical, y su incorporación a Buscaenvigo promete ser todo un éxito en España y toda Europa. Su música es conocida por su calidad, su estilo y su pasión por lo que hace, y es capaz de cautivar a cualquier audiencia.


Franklim Vallenilla, el representante de este nuevo talento, asegura que "estamos muy emocionados de contar con Mauricio Silva en nuestro sello discográfico, su música es realmente excepcional y su trayectoria habla por sí misma. Estamos seguros de que será un gran éxito en España y toda Europa".


Los fans de Mauricio Silva podrán disfrutar de toda su música desde las plataformas digitales, y tendrán la oportunidad de verlo en vivo en sus próximas presentaciones en España y toda Europa. La música de Mauricio Silva es una experiencia única que nadie querrá perderse.


Para obtener más información sobre las próximas presentaciones y lanzamientos del sello discográfico Buscaenvigo, pueden visitar nuestras redes @buscaenvigo



¡Manténganse atentos a las próximas novedades!


www.buscaenvigo.net

60 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page