top of page

"La Máquina de la Salsa" lanza su sencillo "Presencia" en Europa de la mano de Buscaenvigo.





Buscaenvigo, sello discográfico que impulsa la música latina en España, se complace en anunciar la incorporación de una de las mejores orquestas de salsa de Venezuela y Latinoamérica, "La Máquina de la Salsa", liderada por Victor Cardona. El lanzamiento de su sencillo "Presencia" en España y toda Europa será una de las primeras colaboraciones de la banda con el sello.


"Presencia" es un tema perteneciente al álbum "Llegó la Máquina" y fue compuesto por Catalino Curet Alonso, con un arreglo espectacular de Wilmer Herrera. Grabado en Atempo Record´s y mezclado y masterizado en EBD Record´s, el tema promete ser todo un éxito en España y Europa.


"La Máquina de la Salsa", reconocida por su calidad musical y su energía en el escenario, es una orquesta que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la salsa, y que ha dejado su huella en escenarios de todo el mundo. La incorporación de la banda a Buscaenvigo supone un hito en la carrera del grupo, y una gran oportunidad para que el público español y europeo conozca su música.


En palabras de Victor Cardona, líder de la orquesta: "Estamos muy emocionados de unirnos a Buscaenvigo y de poder presentar nuestra música en España y Europa. Creemos que nuestra música es una mezcla de tradición y modernidad, y estamos seguros de que el público español y europeo disfrutará de nuestro sencillo "Presencia" y de nuestro álbum "Llegó la Máquina".


El sencillo "Presencia" de Victor Cardona y "La Máquina de la Salsa" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el álbum completo "Llegó la Máquina" estará disponible próximamente. Los fans de la salsa y de la música latina en general no pueden perderse esta oportunidad de disfrutar de la mejor música de "La Máquina de la Salsa".


Si necesitas alguna modificación o adaptación en la nota de prensa, estaré

encantado de ayudarte.

Agrega el tema "Presencia" a tu Playlist !





85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page