top of page

Jhon Semeco, patrimonio cultural de Venezuela, lanza su sencillo remasterizado "Si yo Pudiera"

Actualizado: 4 abr 2023




El sello discográfico Buscaenvigo , se enorgullece de anunciar la incorporación de uno de los compositores e intérpretes más destacados de Venezuela, Jhon Semeco. Con más de 30 años de trayectoria, Semeco ha sido nombrado patrimonio cultural de Venezuela por su contribución al desarrollo de la música en su país, destacado también por su labor en la composición de temas para más de 16 telenovelas.


Jhon Semeco es también reconocido por su desempeño como director de importantes producciones musicales, como el tema "Cantare por siempre", donde participaron más de 100 cantantes venezolanos, y por su amplio repertorio como autor de un número importante de intérpretes.


De la mano de Franklim Vallenilla, director de Buscaenvigo, Semeco se une al sello con el lanzamiento del sencillo remasterizado "Si yo pudiera", una extraordinaria balada que atrapará muchos corazones. Este tema, es uno de los mayores éxitos de Semeco y una muestra de su talento como compositor e intérprete.


"Si yo pudiera" es una balada romántica que habla de un amor que no pudo ser. La voz de Jhon Semeco, llena de sentimiento y pasión, es la protagonista indiscutible de esta canción que llegará al corazón de todos los que la escuchen.


En palabras de Jhon Semeco: "Estoy muy contento de unirme a Buscaenvigo y de poder presentar mi música en España y Europa. Este sencillo remasterizado de 'Si yo pudiera' es una muestra de mi trayectoria musical y de mi compromiso con la música romántica. Espero que el público español y europeo disfrute de esta canción tanto como lo han hecho en mi país".


El sencillo remasterizado "Si yo pudiera" de Jhon Semeco ya está disponible en todas las plataformas digitales, y próximamente se lanzará una nueva versión en el género salsa que sorprenderá a todos. Los fans de la música romántica y de la música latina en general no pueden perderse esta oportunidad de disfrutar de uno de los mayores exponentes de la música de venezuela para el mundo.


Disfruta del tema "Si yo pudiera" de Jhon Semeco aqui: :https://open.spotify.com/track/0qXpiW...



43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page